- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Hospital de la Esperanza (Av. del Santuario de San José de la Montaña 12, sótano de consultas externas).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08024.
- 4) Teléfono:
- 93.367.41.70.
- 5) Telefax:
- 93.367.41.18.
- 6) Correo electrónico:
- mcarbo@parcdesalutmar.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.parcdesalutmar.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 203/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro sucesivo y continuado.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo y continuado de marcapasos, desfibriladores automáticos, holter implantables, resincronizadores y electrodos, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de 2 años a partir de la fecha de adjudicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver cláusula 8 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años a partir de la fecha de adjudicación.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Precio (55 puntos), y Valoración técnica - calidad (45 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2759546.30 euros. IVA (%): 8. Importe total: 2980310 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe base de licitació (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de noviembre de 2010, a las 11:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Hospital de la Esperanza (Av. del Santuario de San José de la Montaña 12, sótano de consultas externas).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08024.
- 4) Dirección electrónica:
- mcarbo@parcdesalutmar.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años a partir de la fecha de adjudicación.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital del Mar (Paseo Marítimo, 25-29, Planta 10).
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- c) Fecha y hora:
- 2 de diciembre de 2010, a las 9:15 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Idiomas: Catalán y castellano.
Barcelona, 13 de octubre de 2010.- Mercedes Ribalta Baró, Secretaria del Consejo Rector del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.