- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Técnica.
- c) Número de expediente:
- OP-IV-GC-02/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de control y vigilancia durante la ejecución de las obras de la carretera Corredor Aeropuerto-Tarajalejo-Morro Jable. Tramo: Costa Calma-Pecenescal. Isla de Fuerteventura. Clave: CV-02-FV-274.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 204.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/8/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.540.813,76 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 2.667.854,45 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11/10/2010.
- b) Contratista:
- Ute. Aguas y Estructuras, Sociedad Anónima Unipersonal (Ayesa) – Ingeniería y Urbanismo de Canarias 2001, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.752.907,42 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 1.840.552,79 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de octubre de 2010.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.