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Documento BOE-B-2010-36652

Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de agua higienizada e instalación de máquinas dispensadoras.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 27 de octubre de 2010, páginas 117857 a 117858 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-36652

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Documentación administrativa, Sección de Contratos. Documentación Técnica, Servicios Generales.
2) Domicilio:
Plaza de S. Diego s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
4) Teléfono:
Sección de Contratos: 91 885.40.84. Servicios Generales: 91 885.40.16.
5) Telefax:
Sección de Contratos: 91 885.44.90.
6) Correo electrónico:
servi.contratacion@uah.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uah.es/.
d) Número de expediente:
7/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de agua higienizada e instalación de máquinas dispensadoras.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2011 y 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y selección con base en un único criterio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 83.000 euros. IVA (%): 8. Importe total: 89.640 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.490 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2010 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General o Registros Periféricos de la Universidad.
2) Domicilio:
Plaza de S. Diego s/n o distintos Centros y Facultades.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, y también en Guadalajara y Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Rectorado. Colegio San Ildefonso, plaza S. Diego s/n.
b) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801.
c) Fecha y hora:
1 de diciembre de 2010, doce horas y cuarenta minutos.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 25 de octubre de 2010.- La Jefa de la Sección de Contratos. Mercedes Rodríguez Guerra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas, 339 Productos elaborados para usos especiales,

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