- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. edificio "Habitamia I", planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo (Murcia).
- 4) Teléfono:
- 968 288035.
- 5) Telefax:
- 968 288424.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100181620/10/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material para recogida de sangre y su posterior fraccionamiento con destino al Centro Regional de Hemodonación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Bolsas de sangre triples "top and bottom"/120.000 uds. Lote 2: Solución aditiva conservación plaquetas/14.000 uds. Lote 3: Equipos desechables obtención automatizada mezcla de plaquetas filtradas/14.000 uds. Lote 4: Equipos sellado tubulares en estéril/100.000 uds. Lote 5: Equipos desechables determinación hemoglobina en sangre total/130.000 uds.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Regional de Hemodonación. Ronda de Garay, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 30003 Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141613
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, hasta 50 puntos; oferta técnica, hasta 40 puntos; mejoras, 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.872.760,00 (Lote 1: 720.000,00; lote 2: 62.860,00; lote 3: 826.000,00; lote 4: 195.000,00; loe 5: 68.900,00). euros. IVA (%): 8. Importe total: 2.022.580,80 (Lote 1: 777.600,00; lote 2: 67.888,80; lote 3: 892.080,00; lote 4: 210.600,00; lote 5: 74.412,00) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de licitación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios, con un volumen medio anual mínimo equivalente a la media anual del contrato. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7, edificio "Habitamia I", planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo (Murcia).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Central, 7, edificio "Habitamia I".
- b) Localidad y código postal:
- Espinardo (Murcia).
- c) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2010, a las 09,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente anuncio correrán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2010,
Murcia, 18 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.