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Documento BOE-B-2010-36826

Resolución de 11 de octubre de 2010 de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato de servicios titulado "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2010, páginas 118078 a 118079 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-36826

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia, Justicia Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Area de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Gran Via, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28013
4) Teléfono:
917209194
5) Telefax:
917209241
6) Correo electrónico:
dolores.valentin@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/11/2010.
d) Número de expediente:
C-117/014-10 (03-EG-1284.4/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde 1 /1/2011 a 31/12/2012.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50112000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio unico precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Bases Imponibles: Lote 1: 142.452 €; Lote 2: 72.920 €. Total: 215.372 €. euros. IVA (%): 18 %. Importe total: Lote 1:168.093,36 €. Lote 2: 86.045,60 €. Total: 254.138,96 €. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 2.849,04 €; Lote 2: 1.458,40 €. Total: 4.307,44 €. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Segun Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28013.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
30 de noviembre de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2010.
11. Otras informaciones:
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Area de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, el día 23 de noviembre de 2010, a las 13:00 horas.

Madrid., 11 de octubre de 2010.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras.
Varios lotes.

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