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Documento BOE-B-2010-36836

Anuncio del Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Ejecución de memoria técnica para creación del Centro de Interpretación del Mar y Ecoescuela de Pesca".

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2010, páginas 118094 a 118095 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-36836

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España, 14-3º.
3) Localidad y código postal:
Águilas - 30.880.
4) Teléfono:
968418812
5) Telefax:
968418844
6) Correo electrónico:
contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayuntamientodeaguilas.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
27/10-Sum.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Ejecución de Memoria Técnica comprensiva de acuarios, especies vivas, equipamiento tecnológico, iluminación, ... en el Centro de Interpretación del Mar y Ecoescuela de Pesca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio en "Residencial Dos Bahías".
2) Localidad y código postal:
Águilas (Murcia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo de 18 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39298800-5: acuarios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de ejecución - plazos de garantía y mantenimiento postventa - precio - características técnicas, medioambientales, funcionales o estéticas de los materiales.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 472.658,04 euros. IVA (%): 18. Importe total: 557.736,49 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 14.179,74 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La acreditación de los medios especificados en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
La acreditación de que la finalidad o actividad de la empresa licitadora tiene relación directa con el objeto del contrato, así como disposición de organización suficiente para su debida ejecución.
d) Contratos reservados:
No precede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Entrega personal en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Águilas o en cualquier Oficina de Correos, en este último caso cumpliendo los requisitos especificados en la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Documentos.
2) Domicilio:
Plaza de España, núm. 14.
3) Localidad y código postal:
Águilas (Murcia) - 30.880.
4) Dirección electrónica:
no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de España, 14.
b) Localidad y código postal:
Águilas.
c) Fecha y hora:
20 de diciembre de 1010, a las 11:00 h.
9. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado, por importe máximo de 1.200,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de octubre de 2010. Publicado el 15 de octubre de 2010. Núm. 2010/S 201-306647.
11. Otras informaciones:
- Don Enrique Delgado Carrasco. Técnico Municipal de Medio Ambiente (Tlf.- 968418893) si se tratan de cuestiones relacionadas con el contenido de la Memoria Técnica. - Don Julián López Villanueva. Jefe de Negociado de Contratación Administrativa (Tlf.- 968418823) si lo son relacionadas con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Águilas, 13 de octubre de 2010.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 006 Fabricación de productos, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica, 315 Equipos y material informático, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario, 339 Productos elaborados para usos especiales, 343 Rótulos y señales,

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