- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- 2010000017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- gesecocon.hrc@salud. madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de farmacia: Bolsas, guantes e Infusores para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Sí. doce.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33680000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 315583.10 euros. IVA (%): Siete. Importe total: 337673.93 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de Agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Guirob Sumedic, Sociedad Limitada (B-83048017): 6860.70 euros; Cardiomedical del Mediterráneo, Sociedad Limitada (B-30349401): 2553.60 euros; Carefusion Iberia 308, Sociedad Limitada (B-80787450): 12026.88 euros; Prim, Sociedad Anónima (A-28165587): 8242.56 euros; Movaco, Sociedad Anónima (A-58426008): 154968,07 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 170973.90 euros. IVA (%): Ocho. Importe total: 184651.81 euros.
En Madrid, 31 de agosto de 2010.- El Director Gerente de Atención Especializada del Área 4, Javier Maldonado González.