- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Servicios Logísticos.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.75.32.
- 5) Telefax:
- 91.748.88.96.
- 6) Correo electrónico:
- mjcano@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 1 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2.0/4800.0063/0-00000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.00.00-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un sólo criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 270.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 318.600,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.100,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U - 1- a y/o U - 1 - b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Condiciones Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce (14:00) horas del día 9 de diciembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Servicios Logísticos.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- c) Fecha y hora:
- Día 20 de diciembre de 2010, a las nueve y treinta (9:30) horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 2 de noviembre de 2010.
Madrid, 2 de noviembre de 2010.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.