- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Financiera.
- c) Número de expediente:
- 300/2010/00265.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios complementarios postales para la Oficina Postal y de Correo Interno Municipal, a fin de realizar el tratamiento diario del correo que generan los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Madrid y de aquel que se origina como resultado de las aplicaciones informáticas en IAM. Dicho trabajo consiste en la clasificación postal, formación de despachos, franqueo pagado y mecanizado de la correspondencia ordinaria y/o certificada, así como el cuadre y el cierre de los mismos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64.110000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 423.020,97 euros. IVA (%): 18. Importe total: 499.164,75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Ofimater, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 423.020,97 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 499.164,75 euros.
Madrid, 25 de octubre de 2010.- Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.