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Documento BOE-B-2010-37645

Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda de licitación para el suministro e instalación y mantenimiento de alumbrado y exornos extraordinarios de los principales eventos festivos de 2010-2011 (Navidad hasta Fiestas de San Lucas).

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2010, páginas 121831 a 121832 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-37645

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Cuesta de Belén, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sanlúcar de Barrameda. 11.540.
4) Teléfono:
956/388000.
5) Telefax:
956/388007.
6) Correo electrónico:
contratacion@aytosanlucar.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosanlucar.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/11/2.010.
d) Número de expediente:
101/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Instalación y mantenimiento de alumbrado y exornos de eventos festivos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El término municipal.
2) Localidad y código postal:
Sanlucar de Barrameda 11.540.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: Oferta técnica y económica.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 289.127,16 euros. IVA (%): 52.042,89. Importe total: 341.170,05 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5.ª del importe de la adjudicacion del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en la cláusula 14, A) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/11/2.010.
b) Modalidad de presentación:
Documental.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Cuesta de Belén, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sanlucar de Barrameda, 11.540.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aytosanlucar.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Cuesta de Belén, s/n.
b) Localidad y código postal:
Sanlúcar de Barrameda 11.540.
c) Fecha y hora:
5.º día finalizacion del plazo.
9. Gastos de publicidad:
Hasta 1.500 euros a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/10/2.010.

Sanlúcar de Barrameda, 25 de octubre de 2010.- El Jefe de la Unidad de contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 310 Electricidad y electrónica,

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