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Documento BOE-B-2010-37921

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministro de papeletas de votación para las elecciones municipales de 2011".

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 6 de noviembre de 2010, páginas 123435 a 123436 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-37921

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2010, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
180/2010/01717.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de papeletas de votación para las elecciones municipales de 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los locales que la Delegación del Gobierno de Madrid determine al efecto, salvo los correspondientes al voto por correo que se deberán entregar en la Oficina del Censo Electoral.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato, prevista en el primer trimestre del año 2011, hasta la fecha de celebración de las elecciones, prevista el día 22 de mayo de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79823000-9 "Servicios de Impresión y Entrega".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Mejoras: 10 puntos. Precio ofertado: 70 puntos. Capacidad de producción diaria de papeletas: 10 puntos. Disposición de servicio propio de transporte: 5 puntos. Ubicación del centro de producción y almacenaje: 5 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 375.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 442.500 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64.1 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere que el volumen global de negocios de la empresa en cada uno de los tres últimos ejercicios, sea al menos igual al importe del presupuesto base de licitación del presente contrato (375.000 euros). - Artículo 66 apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la citada solvencia se aportará una relación de los principales trabajos de impresión efectuados en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, por un importe total en el conjunto de los tres últimos años de 1.500.000 €. Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 26 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
c) Fecha y hora:
3 de diciembre de 2010 a las diez horas (Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes).
9. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de octubre de 2010.
11. Otras informaciones:
Precio unitario máximo: Precio máximo por millar de papeletas: 6 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 1,08 euros, totalizándose el precio en 7,08 euros. Para la determinación del presupuesto se han estimado 62.500.000 papeletas. Al tratarse de una contratación anticipada, la tramitación del expediente se lleva a cabo de acuerdo con el artículo 94.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Madrid, 2 de noviembre de 2010.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,

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