- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.
- c) Número de expediente:
- 10/06.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y dirección de las obras complementarias de las de emergencia para la consolidación y refuerzo estructural del inmueble patrimonial sito en la calle Los Madrazo, 11, de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.536,16 euros. IVA (%): 20.345,12. Importe total: 139.881,28 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- D. José Manuel Vidal García Valcárcel, D. José Antonio Martín Serrano y D. José Miguel Nieto Rodríguez.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 119.536,16 euros. IVA (%): 20.345,12. Importe total: 139.881,28 euros.
Madrid, 7 de octubre de 2010.- El Director General , P.D. (Resolución 21/01/10, B.O.E. 03/02/10), la Subdirectora General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.