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Documento BOE-B-2010-38101

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre contrato de Suministro consistente en el arrendamiento con opción de compra y mantenimiento integral de 25 copiadoras digitales multifunción durante 48 meses para diversos servicios y edificios corporativos.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 2010, páginas 123658 a 123659 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-38101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputació de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 22 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
2010/7269.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro consistente en el arrendamiento con opción de compra y mantenimiento integral de 25 copiadoras digitales multifunción durante 48 meses para diversos servicios y edificios corporativos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Propuesta económica, hasta 65 puntos. 2. Mantenimiento de los equipos, hasta 12 puntos. 3. Características técnicas, hasta 23 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 695.694,92 euros. IVA (%): 125.225,08 euros.. Importe total: 820.920,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): No procede.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 29 de noviembre de 2010. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08008 Barcelona.
c) Fecha y hora:
9 de diciembre de 2010, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
9. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de octubre de 2010.
11. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 13 de octubre de 2010.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.

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