- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 39/am/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de plantas y arbolado y realización de servicios de poda y tala y asesoramiento técnico como consecuencia de la ejecución del Plan de Ajardinamiento de la Diputación de Valencia, años 2010, 2011 y 2012, en función de las solicitudes que los beneficiarios de dicho plan realicen y conforme a las características del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03452000-3: Arboles. 03451300-9: Arbustos. 77340000-5: Poda de árboles y setos.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1293103,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1525862,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Vivers Centre Verd, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1293103,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1525862,07 euros.
Valencia, 3 de noviembre de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut; la Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau; el Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.