- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior. Relaciones Institucionales y Participación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000
- 5) Telefax:
- 935512006
- 6) Correo electrónico:
- cberdugo@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- 31/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de envío de mensajería masiva multicanal para difundir las activaciones de los planes de emergencia, así como herramientas complementarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64216000-3 Servicios de mensajería y de información electrónicas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 155.357,29 euros. IVA (%): 27.964,31. Importe total: 192.321,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 7 de diciembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Dirección electrónica:
- cberdugo@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Diputación, 355.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- El sobre B: El día 14 de diciembre de 2010, a las 12:00 horas y el sobre C: el día 22 de diciembre, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correran a cargo del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 26 de octubre de 2010.
Barcelona, 28 de octubre de 2010.- El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.