- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.RU. Carlos Haya (Plataforma Provincial de Contratación de Málaga).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +8RSXHP (2010/135167).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de drenaje.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 411.643,51 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Lexel, S.L., Amevisa, S.A., Movaco, S.A., Covidien Spain, S.L., Palex Medical, S.A., José Queraltó Rosal, S.A., Stryker Iberia, S.L., Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. y Prim, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 313.838,97 euros.
Sevilla, 5 de noviembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2010-10024 de fecha 04/11/2010).