Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-38889

Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación SE-01/11 mantenimiento de las instalaciones del edificio de las Consejerías de la Junta de Extremadura en Paseo de Roma, s/n, de Mérida.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2010, páginas 127017 a 127017 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-38889

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
SE-01/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de las instalaciones del edificio de las Consejerías de la Junta de Extremadura en Paseo de Roma, s/n, de Mérida.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 410.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 483.800,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
28 de octubre de 2010.
b) Contratista:
Imtech Spain, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 350.427,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 413.503,86 euros.

Mérida, 29 de octubre de 2010.- La Secretaria General. Fdo.- Antonia Cerrato Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de las instalaciones del edificio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid