- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 952 135210 y 952 135283.
- 5) Telefax:
- 952 135282.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 24 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 130/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de vigilancia para el Archivo Municipal y auxiliar de servicios y seguridad en el Museo del Patrimonio Municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote A: Servicio de seguridad en el Archivo Municipal. Lote B: Servicio de seguridad en el Museo del Patrimonio Municipal. Lote C: Servicio de auxiliar de servicios en el Museo del Patrimonio Municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos objeto de la presente contratación deberán ejecutarse en los siguientes lugares, dependiendo de cada lote: Lote A: En el edificio del Archivo Municipal, sito en la Alameda Principal, 23. Lotes B y C: en el Museo del Patrimonio Municipal, sito en el Paseo de Reding, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años, contados a partir del 1 de enero de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4; 79714000-2; 71326000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para la valoración de las proposiciones presentadas para los Lotes A y B se tendrá en cuenta el siguiente baremo: Mejor oferta económica 6 puntos; Mejoras añadidas al contrato en equipos e instalaciones de seguridad 2 puntos; Prestación de servicios de seguridad de carácter extraordinario sin cargo 2 puntos. Para la valoración de las proposiciones presentadas para el Lote C, se tendrá en cuenta el siguiente baremo: Mejor oferta económica 7 puntos; Prestación de horas de servicio de carácter extraordinario sin cargo 3 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 572.600,00 euros. Desglosado por lotes: Lote A: 266.000,00 euros. Lote B: 246.000,00 euros y Lote C: 60.600,00 euros. euros. IVA (%): 18. Importe total: 675.668,00 euros. Desglosado por lotes: Lote A: 313.880,00 euros. Lote B: 290.280,00 euros y Lote C: 71.508,00 euros. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, para los lotes A y B, individualmente: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría A; Cuando liciten a dos o más lotes: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, para el lote C deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP; Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, para los lotes A, B y C, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 64.1 letra c) y 67 letra a), o bien, Documento de Clasificación Empresarial: Lotes A y B, individualmente, grupo M, Subgrupo 2, Categoría A, y si licitan a dos o más lotes: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 1 de diciembre de 2010, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las Oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Cervantes, nº 4. Servicio de Contratación y Compras.
- b) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- c) Fecha y hora:
- El día 2 de diciembre de 2010, a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 21 de octubre de 2010.
Málaga, 21 de octubre de 2010.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.