- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 932918100.
- 5) Telefax:
- 932918261.
- 6) Correo electrónico:
- msaumoy@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2010 330.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la construcción y migración de webs y aplicaciones para la plataforma corporativa de gestión de contenidos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 40 puntos. Condiciones de prestación de los Acuerdos de Nivel de Servicio: 25 puntos. Mejora de la garantía: 5 puntos. Plan de riesgos: 7 puntos. Plan de gestión del cambio: 13 puntos. Plan de migración de datos: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 338983,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 400000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Acreditar haber realizado, en los últimos cuatro años, tres contratos, en los que sean responsables (no únicamente colaboradores) de la construcción de webs sobre Vignette V7/VAP. De estos contrato, como mínimo dos han de ser del entorno de Administración Pública y al menos dos de estos contratos han de corresponder a una organización con un mínimo de 40 usuarios internos de la herramienta de gestión. -Acreditar poner en disposición del contrato un equipo de trabajo con los perfiles y experiencias profesionales detalladas en la cláusula 6, apartado 3 del pliego de condiciones administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2010, a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24, conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha, 4 de agosto de 2010, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11 a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11a planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2010.
Barcelona, 11 de noviembre de 2010.- M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.