Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-38911

Anuncio de la notaría de don Enrique Arana Cañedo-Argüelles, sobre subasta de finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2010, páginas 127052 a 127052 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-38911

TEXTO

Enrique Arana Cañedo Argüelles, Notario del Ilustre Colegio del País Vasco, con residencia en Vitoria (calle General Álava, nº 10, 6ª), hace saber:

1. Que, a instancia del acreedor hipotecario, está tramitando procedimiento ejecutivo extrajudicial de hipoteca conforme a lo establecido en los arts. 234 y siguientes del Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria.

2. La finca objeto de hipoteca es la vivienda protegida del tipo único del bloque número cinco, del piso cuarto izquierda de la casa hoy numero tres de la plaza de Álava, de Oyon (oion), Álava, de 50,71 m2. de superficie.

3.La subasta se celebrará en el estudio de la Notaría, piso sexto, del edificio numero diez de la calle General Álava, de la ciudad de Vitoria, el día quince de diciembre de dos mil diez, a las once horas (11,00 h.)

4. El tipo que servirá de base a la subasta es el de ciento trece mil quinientos treinta y siete euros con quince céntimos de euro (113.537,15 €).

5. Que la documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento para la Ejecución de la Ley Hipotecaria pueden consultarse en la Notaria, y que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán vigentes.

6. En prevención de que no hubiera postor en la primera subasta, o de que ésta resultare fallida, y de que el acreedor no ejercitare el derecho previsto en el art. 236,g,3 del mismo reglamento, se celebrará una segunda subasta en el mismo lugar y hora el día cuatro de enero de dos mil once, siendo el tipo del 75 por ciento del de la primera; y en su caso se celebrará una tercera, sin sujeción a tipo en el mismo lugar y hora del día veinticinco de enero de dos mil once.

Vitoria, 2 de noviembre de 2010.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid