- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal-Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 0149/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mutuauniversal.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipamiento informático (equipos de sobremesa, monitores, portátiles e impresoras) y su mantenimiento, mediante arrendamiento (renting).
- c) Lote:
- Sí 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213300-5;30213100-6 y 30232110-8.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil del Contratante, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de mayo de 2010; 10 de mayo de 2010 y 2 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.587.518,55 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.841.521,52 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote n.º 1 desierto. Lote n.º 2 desierto. Lote n.º 3 Ricoh España, S.L.U. y Lote n.º 4 desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote n.º 3: 315.931,78IVA (%): 18. Importe total: 372.799,50 euros.
Barcelona, 2 de noviembre de 2010.- El Director Gerente de Mutua Universal, Eduard Garriga Benaiges.