Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-39217

Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio relativo al concurso público para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la construcción y explotación de un Edifico en el Muelle 10 destinado a la prestación de servicios complementarios de hostelería para los usuarios del puerto en la Zona de Levante.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2010, páginas 128715 a 128715 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-39217

TEXTO

1. Objeto.-La Autoridad Portuaria de Alicante convoca concurso público para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la construcción y explotación de un edificio en el Muelle 10 destinado a la prestación de servicios complementarios de hostelería para los usuarios del puerto en la zona de Levante.

2. Bases del concurso: Las establecidas en el Pliego de Bases y Pliego de Condiciones Generales.

3. Documentos de interés para los licitadores.

a) Pliego de Bases.

b) Pliego de Condiciones Generales.

4. Fianza provisional: El dos (2) por ciento del presupuesto de ejecución por contrata de la totalidad de las obras e instalaciones ofertadas por el licitador.

5. Ofertas, requisitos: las ofertas se formularán con arreglo a lo dispuesto en el Pliego de Bases, con los requisitos que el mismo especifica.

6. Manifiesto de documentos y presentación de ofertas, lugar y plazo: Los documentos de interés para los licitadores estarán de manifiesto, a disposición de los interesados, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Alicante, Muelle de Poniente, 11, dentro del horario de oficina, durante un plazo que finalizará el día 22 de diciembre de 2010, a las 14 horas.

La presentación de las ofertas habrá de realizarse en el lugar y plazo indicados en el párrafo anterior, en la forma y condiciones que establece el Pliego de Bases.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: La documentación citada en el apartado 3 estará disponible en la página web de esta Autoridad Portuaria: www.puertoalicante.com

8. Apertura de las ofertas: La apertura de los Sobres n.º 2 de las proposiciones se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación, a las doce treinta (12,30) horas del día 28 de diciembre de 2010.

Alicante, 12 de noviembre de 2010.- El Presidente, Miguel Campoy Suárez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de Obras y de Gestión de Servicios Públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid