- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo General del Poder Judicial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General/ Gerencia/ Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación y Asuntos Generales./ Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de la Ensenada, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- Unidad de Contratación: 91 7005951/6111/6112. Registro General: 91 7006113.
- 5) Telefax:
- 91 700 6358.
- 6) Correo electrónico:
- Mesa.Contratacion@cgpj.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.poderjudicial.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 17 de diciembre de 2010, a las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 10/20.0.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y limpieza de la sede de la Escuela Judicial en Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Vallvidrera, 43-45.
- 2) Localidad y código postal:
- 08017 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.177.118,64 euros. Importe total: 1.389.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 35.313,56 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, i.v.a. excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 17 de diciembre de 2010, a las 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de la Ensenada, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sede central del Consejo General del Poder Judicial en C/ Marqués de la Ensenada, 8.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- c) Fecha y hora:
- El 31 de enero de 2011, a las 13.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 5/11/2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor tendrá lugar el día 13 de enero de 2011, a las 13.00 horas, en la sede central del Consejo General del Poder Judicial (salón de actos), en C/ Marqués de la Ensenada, 8. 28004 Madrid.
Madrid, 10 de noviembre de 2010.- El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.