- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2201/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y confección de sobres de una ventana, aptos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 107278,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 126589,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Manipulados Plana, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 105630,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 124.643,40 euros.
Madrid, 26 de octubre de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.