- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 3046700.
- 5) Telefax:
- 93 304 6701.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.dar@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- G2024 PL 11 1 30003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la obtención y análisis de la información técnica, económica y contable de las explotaciones de viña para el Observatorio de la viña, el vino y el cava, y para la integración de datos y resultados contables de explotaciones del sector de la viña de la red contable agraria de Cataluña (XCAC), ejercicios contables 2010 y 2011, en el marco de la Recan y la Rica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dese la firma del contrato hasta el 15 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79330000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, objetivos y subjetivos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.823,49 euros. IVA (%): 18. Importe total: 117.791,72 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con la cláusula 8 y el anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/12/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.dar@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 17/12/2010 a las 11:00 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/11/2010.
Barcelona, 3 de noviembre de 2010.- El Consejero, por delegación (Resolución AAR/1690/2009, DOGC núm. 5404, 19-6-2009), el Secretario General, Xavier Castella i Casas.