- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 2004.
- 4) Teléfono:
- 91 588 91 36.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la documentación complementaria habrá de solicitarse con 12 días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 195/2010/00033.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos para equipos autónomos para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se realizará en las dependencias del Taller y Almacén, sito en la C/ San Norberto, nº 54-56. El adjudicatario deberá garantizar que la mercancía esté disponible en las dependencias indicadas en el día y hora fijadas para su recepción, para ello deberá realizar la entrega de las mismas, en las dependencias indicadas, en el día y franja horaria que acuerden previamente con el Taller Almacén de Bomberos, sin que pueda realizarse entrega alguna sin contactar previamente con las Dependencias del Taller almacén, sito en C/ San Norberto, nº 54-56, Teléfono: 91.710.04.45.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato será de 12 meses contados desde la fecha de formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35111100-6 "Aparatos respiratorios para extinción de incendios".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 177.599,43 euros. IVA (%): 18. Importe total: 209.567,33 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2007, 2008 y 2009) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación (IVA excluido), del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2007, 2008 y 2009).- Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2007, 2008 y 2009) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado de, como mínimo, 200.000 euros. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2007, 2008 y 2009) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de suministros realizados, que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 200.000 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2010, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la apertura de la oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- c) Fecha y hora:
- 21 de diciembre de 2010, a las catorce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Subcontratación: Porcentaje máximo de subcontratación: Hasta un máximo del 60 %. Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.
Madrid, 19 de noviembre de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad. Natalia Pujana Gáñez.