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Documento BOE-B-2010-39743

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de repuestos para equipos autónomos para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 20 de noviembre de 2010, páginas 130517 a 130519 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-39743

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 2004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la documentación complementaria habrá de solicitarse con 12 días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
195/2010/00033.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos para equipos autónomos para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Se realizará en las dependencias del Taller y Almacén, sito en la C/ San Norberto, nº 54-56. El adjudicatario deberá garantizar que la mercancía esté disponible en las dependencias indicadas en el día y hora fijadas para su recepción, para ello deberá realizar la entrega de las mismas, en las dependencias indicadas, en el día y franja horaria que acuerden previamente con el Taller Almacén de Bomberos, sin que pueda realizarse entrega alguna sin contactar previamente con las Dependencias del Taller almacén, sito en C/ San Norberto, nº 54-56, Teléfono: 91.710.04.45.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato será de 12 meses contados desde la fecha de formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35111100-6 "Aparatos respiratorios para extinción de incendios".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.599,43 euros. IVA (%): 18. Importe total: 209.567,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2007, 2008 y 2009) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación (IVA excluido), del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2007, 2008 y 2009).- Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2007, 2008 y 2009) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado de, como mínimo, 200.000 euros. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2007, 2008 y 2009) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de suministros realizados, que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 200.000 euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2010, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde la apertura de la oferta económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
c) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2010, a las catorce horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
Subcontratación: Porcentaje máximo de subcontratación: Hasta un máximo del 60 %. Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.

Madrid, 19 de noviembre de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad. Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 313 Equipos de seguridad, 342 Repuestos,

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