- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 34/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de pasarelas y papeleras para las playas de la Comunitat Valenciana.
- c) Lote:
- Lote A: 17.000 metros lineales de pasarelas de madera desmontables no rígidas para las playas de la Comunitat Valenciana, Lote B: 15.000 metros lineales de pasarelas de madera rígida ancho 1,20 para las playas de la Comunitat Valenciana, Lote C: 6.000 metros lineales de pasarelas de ancho especial 2,40 m para las playas de la Comunitat Valenciana, Lote D: 3.000 papeleras desmontables para las playas de la Comunitat Valenciana. Lote E : 300 grupos de recogida selectiva para las playas de la Comunitat Valenciana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 20100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 10 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.200.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.712.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote A, B y C : Maderas Polanco, S.A., Lote D y E: Glasdon Europe, S.A.R.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.962.954,22 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.277.026,90 euros.
Valencia, 19 de enero de 2010.- El Subsecretario de la Conselleria de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.