- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.- Subdirecció de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Córcega, 273-279, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08008.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 2 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 8700/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento integral de un equipo copiador digital para atender las necesidades de la unidad de impresión y reprografía de la Subdirección de logística.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 2.4) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No. Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta económica: hasta 90 puntos. Mejoras en el mantenimiento integral del equipo: hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 267.343,20 euros. IVA (%): 42.774,91 euros. Importe total: 310.118,11 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se puede efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas hasta el día 8 de marzo de 2010. Las proposiciones enviadas por correo se han de entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se ha de comunicar este envío ese mismo día mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Córcega, 273-279, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08008.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Córcega, 273-279, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 17 de marzo de 2010 a las 12:30 horas (apertura del sobre 2 correspondiente a los criterios que dependen de un juicio de valor).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- A) La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios ubicado en la calle Córcega, 273-279, con una antelación mínima de dos días (se puede consultar telefónicamente en el números 93 402 25 64).
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 12 de enero de 2010.- La secretaria general, Petra Mahillo García.