- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General-Área de Coordinación de Inversones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 34704/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del Proyecto y dirección de las obras complementarias de las de construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Palencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 241.375,86 euros. IVA (%): 43.447,65. Importe total: 284.823,51 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- GICSA-GOYMAR, Ingenieros Consultores, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 241.375,86 euros. IVA (%): 43.447,65. Importe total: 284.823,51 euros.
Madrid, 12 de noviembre de 2010.- El Director General, P.D. (Resolución 24-10-05, BOE 18-11-05), la Secretaria General, María Isabel Plaza García.