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Documento BOE-B-2010-40474

Anuncio de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación el suministro "Adquisición de mobiliario diverso para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 25 de noviembre de 2010, páginas 132732 a 132733 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-40474

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924008534
5) Telefax:
924930356
6) Correo electrónico:
cristina.sanchez@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
S-10.001/D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario diverso para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 Lotes. Lote número 1: Mobiliario general. Lote número 2: Mobiliario geriátrico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los almacenes o dependencias indicados por el personal de los centros especificados en el anexo III del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes a contar desde el siguiente al de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 313.134,42 euros. IVA (%): 44.367,31. Importe total: 357.501,73 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro resúmen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de diciembre de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 4. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
SEPAD. Avenida de las Américas, 4, primera planta.
b) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
c) Fecha y hora:
19 de enero de 2011, a las 09:00 horas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2010.

Mérida., 12 de noviembre de 2010.- El Secretario general del SEPAD, P.D. (Resolución 24.11.2008 D.O.E. 28.11.08).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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