- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924008534
- 5) Telefax:
- 924930356
- 6) Correo electrónico:
- cristina.sanchez@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- S-10.001/D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de mobiliario diverso para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes. Lote número 1: Mobiliario general. Lote número 2: Mobiliario geriátrico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes o dependencias indicados por el personal de los centros especificados en el anexo III del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes a contar desde el siguiente al de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 313.134,42 euros. IVA (%): 44.367,31. Importe total: 357.501,73 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro resúmen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de diciembre de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 4. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- SEPAD. Avenida de las Américas, 4, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- c) Fecha y hora:
- 19 de enero de 2011, a las 09:00 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2010.
Mérida., 12 de noviembre de 2010.- El Secretario general del SEPAD, P.D. (Resolución 24.11.2008 D.O.E. 28.11.08).