- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los Servicios de Actualización, Análisis y Mantenimiento de La Eiel de la Provincia de A Coruña.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto con múltiples criterios de Adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 248.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28.10.2010.
- b) Contratista:
- Ute Innovación Cooperac Cartografía y Territoria, S.L.; Signo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 198.152 euros.
A Coruña, 3 de noviembre de 2010.- El Presidente, Salvador Fernández Moreda.- El Secretario, José Luis Almau Supervía.