- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Irun.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras y Equipamientos.
- c) Número de expediente:
- 2010ZAPB0003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.irun.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de vehículos y maquinaria municipal.
- c) Lote:
- Único lote.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31 de julio y 3 de agosto de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: No se establecía tipo de licitación, los licitadores debían determinar en sus ofertas los precios/hora de prestación del servicio. El presupuesto estimado anual asciende a la cantidad de 84745,76 € (sin IVA). euros. IVA (%): 18. Importe total: 100.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Talleres Beda SL.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: El contrato se ha adjudicado por un precio/hora de 37,06 € (IVA incluido) y por un descuento del 10% en el precio PVP de las piezas.IVA (%): 18. Importe total: 37,06 euros.
Irun, 22 de noviembre de 2010.- El Alcalde. Por Delegación de Firma del Alcalde de fecha 27 de julio de 2007, la Técnico de Contratación y Compras, María Arántzazu Etxebeste Susperregi.