- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Número de expediente:
- SU 17/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/gestioneconomica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de equipamiento informático para la renovación tecnológica de las aulas de informática de la Universidad de Salamanca (290 CPU´S no clónica y 2 servidores formato torre).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000-5 (Ordenadores personales).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 31 de julio de 2010. DOUE: 24 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 220.587,27 euros. IVA (%): 18. Importe total: 260.292,98 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Banco Santander, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 220.277,04 euros. IVA (%): 18. Importe total: 259.926,91 euros.
Salamanca, 16 de noviembre de 2010.- El Rector. Fdo. Ricardo López Fernández, Vicerrector de Economía y Gestión. Por delegación de funciones por Resolución Rectoral de 30 de enero de 2010 (BOCyL nº 26, de 9 de febrero de 2010).