- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Quintanar de la Orden, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 45071 Toledo.
- 4) Teléfono:
- 925/28.67.31, 925/28.67.41 y 925/28.67.57.
- 5) Telefax:
- 925/28-67-59.
- 6) Correo electrónico:
- amparof@jccm.es, molmedo@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratación/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Jueves, día 2 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- P.A. 21/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las distintas dependencias instalaciones y garajes de la sede de la Consejería de Agricultura Y Medio Ambiente, C/ Pintor Matías Moreno, 4 en Toledo, e instalaciones ubicadas en la C/ Quintanar de la Orden s/n en Toledo, así como del Centro de Control de Semillas y Plantas de Vivero, C/ San Pedro el Verde, nº 49 en Toledo. Para los años 2011, 2012 y 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en los Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años. Desde el 12 de abril de 2011 al 11 de abril de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: De 0 a 50 puntos (Valoración automática). Programa de trabajo y organización del servicio: De 0 a 25 puntos (Juicio de valor). Horas extras o de refuerzo: De 0 a 10 puntos (Valoración automática). Grado de estabilidad en el empleo: De 0 a 10 puntos (Valoración automática). Plan de formación del personal adscrito al servicio: De 0 a 5 puntos (Juicio de valor).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 491.028,48 euros. IVA (%): 18% (88.385,13 ). Importe total: 579.413,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- : Hasta las 14 horas del martes día 7 de diciembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Las establecidas en la legislación vigente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C/ Quintanar de la orden, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 45071 Toledo.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 145 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Pintor Matías Moreno, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- Criterios sometidos a un juicio de valor: viernes, 17 de diciembre de 2010, a las 12.00 horas. Criterios de valoración automática: jueves, 23 de diciembre de 2010, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio, y del anuncio publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de2010.
Toledo, 27 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica. Alicia Martínez Rubio.