- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Las Palmas.
- c) Número de expediente:
- 123/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los equipos de navegación del buque "Esperanza del Mar" desde 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 120.000,00 euros. IGIC (%): 0,00. Importe total: 120.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Crame, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 102.656,00 euros.IGIC (%): 0,00. Importe total: 102.656,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de octubre de 2010.- Director Provincial.