- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Bravo Murillo, 2, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 4) Teléfono:
- 928380952
- 5) Telefax:
- 928385574
- 6) Correo electrónico:
- lauradg@instituto-as.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.instituto-as.es.
- d) Número de expediente:
- 09/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de absorbentes de incontinencia urinaria y baberos desechables para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1. Pañales, Lote 2. Empapadores, Lote 3. Baberos desechables.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Farmacia del Centro Sociosanitario El Sabinal. Lomo del Sabinal, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 50%, plazo de entrega: 10% y calidad: 40%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 458.171,36 euros. IVA (%): 2. Importe total: 467.334,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 15 PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de diciembre de 2010 y hasta las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Registro de 09:00 a 12:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Bravo Murillo, 2, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Bravo Murillo, 2, 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Contratación se reunirá todos los jueves de cada mes a las 09:30 horas en acto público, para la apertura de aquellas ofertas que, por haber vencido su plazo de presentación, y en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2010.- Presidente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.