Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-41056

Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 30 de noviembre de 2010, páginas 134831 a 134832 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-41056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación (Secretaría General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 63, planta quinta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 420 69 00.
5) Telefax:
91 420 71 18.
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
13/2011 (08-AT-39.3/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de limpieza en diversos edificios de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales: Alcalá, 63 y Marqués del Duero, 8, o en su defecto O'Donnell, 50, Espartinas, 10, Guzmán el Bueno, 24, Alfonso XI, 6 y Paseo Quince de Mayo, 9.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, único criterio precio.
c) Subasta electrónica:
No.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329.584,24 euros. IVA (%): 18. Importe total: 388.909,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Calle Pedro Muñoz Seca, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
c) Localidad y código postal:
Calle Alcalá, 63, salón de actos, primera planta.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2011, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2010.

Madrid, 18 de noviembre de 2010.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina De Juan Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid