- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Personal, Contratación y Régimen Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia, Servicio de Personal, Contratación y Régimen Jurídico.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Américas, .n.º 2, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 004162 - 924 004264.
- 5) Telefax:
- 924 004204.
- 6) Correo electrónico:
- sebastianvicente.scalise@salud.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SV-11.001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Soporte 24×7 para los sistemas e infraestructuras de la Consejería de Sanidad y Dependencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Cuadro Resumen.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 237.288,14 euros. IVA (%): 18. Importe total: 280.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 del día 3 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de sus proposiciones de conformidad con lo prevsito en el art. 145.2 de la LCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda de las Américas, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación Sobre 1 (documentación administrativa): día 14 de enero de 2011, a las 09:00 horas. Apertura Sobre 3 (apertura propuesta económica, criterios automáticos y propuesta de adjudicación, si procede): día 21 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del/los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2010.
Mérida, 18 de noviembre de 2010.- La Secretaria General (P.D. de 24 de noviembre de 2008, D.O.E. n.º 231, del 28).