- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejo General del Poder Judicial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General/Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 09/23.0.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.poderjudicial.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y limpieza de las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 y 90900000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", Plataforma de Contratación del Estado y Perfil del Contratante del Consejo.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.154.741,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.339.500,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- "Clece, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.016.020,47 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.178.583,75 euros.
Madrid, 29 de enero de 2010.- El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.