- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación (S.G.T.).
- c) Número de expediente:
- 21/2010 (07-SU-16.4/2010).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de mesas quirúrgicas y lámparas quirúrgicas para el Hospital Universitario 12 de Octubre y el Hospital de El Escorial, cuyas características se especifican en el PPT y sus anexos.
- c) Lote:
- 6 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 y 2: 33.16.70.00-8; Lotes 3, 4 y 5: 33.19.22.30-3; Lote 6: 33.19.21.50-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 12 de julio de 2010, Boletín Oficial del Estado: 20 de julio de 2010 y Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Criterio único. Precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 483.333,34 euros. IVA (%): 8. Importe total: 522.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 6: Dräger Medical Hispania, S.A.; Lote 2: Antonio Matachana, S.A.; Lotes 3 y 4: Maquet Spain, S.L.U.; Lote 5: Hill-Rom Iberia, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 411.251,28 euros.IVA (%): 8. Importe total: 444.151,38 euros.
Madrid, 28 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.