- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09/401.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aytolalaguna.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de todo tipo de material de construcción (ferretería, pintura, material de reparación y mantenimiento de vías), para la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones e infraestructuras municipales.
- c) Lote:
- Lote 1 (Material de ferretería) y Lote 2 (Pinturas).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 22 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 244.664,03 euros. IGIC (%): 9.846,50. Importe total: 254.510,53 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 (lote 1) y 26 (lote 2) de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- "Comercial Santana, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 244.664,03 euros.IGIC (%): 9.846,50. Importe total: 254.510,53 euros.
San Cristóbal de La Laguna, 22 de noviembre de 2010.- Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación e Innovación y Desarrollo Local, don Francisco Gutiérrez García.