- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +PKWZBT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina con renovación tecnológica (equipos de ultrasonidos, alta tecnología y de Rayos X) para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Área de G.S. Sur de Granada y Hospital de Baza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.917.826,29 euros. Importe total: 10.523.035,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 267.534,79 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 4, Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de enero de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
- c) Localidad y código postal:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta. (Granada - 18014).
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluz desalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 30 de noviembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.