- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- 300/2010/00373.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Es objeto del presente contrato el suministro de 600 nuevos contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón, así como la conservación y mantenimiento del parque de contenedores instalados destinados a la recogida selectiva de papel-cartón, vidrio y envases, y la adecuación de parte del mismo a su uso por personas discapacitadas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.643.896,67 euros. IVA (%): 18. Importe total: 4.299.798,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 0 euros.
Madrid, 24 de noviembre de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Adoración Muñoz Merchante.
ANEXO
Se declara desierto por cuanto que no se ha presentado ninguna proposición a la presente licitación, de acuerdo con el certificado emitido por el responsable del registro.