- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Ordenación Pesquera.
- c) Número de expediente:
- 09041.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de dos sistemas de telemedicina y dos sistemas de comunicaciones en dos buques de pesca a determinar por la Secretaría General del Mar.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 129.310,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 150.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Comitas Comunicaciones, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 116.200 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 134.792 euros.
Madrid, 27 de enero de 2010.- El Director General de Ordenación Pesquera (O. ARM/499/2009, 24 de febrero, BOE nº 53), Juan Ignacio Gandarias Serrano.