- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2010/06.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida y de la Administración de la Seguridad Social 25/02 de Balaguer.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, TED y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/07/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 354.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24/11/2010.
- b) Contratista:
- Valoriza Facilities, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 206.807,01 euros.IVA (%): 18. Importe total: 244.032,27 euros.
Lleida, 25 de noviembre de 2010.- El Director General, P.D. (Resolución de 21 de enero de la TGSS), la Directora provincial, Soledad López García.