- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. Buenos Aires, 5- Planta 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071.
- d) Número de expediente:
- 8/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Adquisición de suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento de cocina y mobiliario de comedores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 23
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto , tramitación anticipada.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 750.128,61 sin igic euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de febrero 2010 a las 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación - Dirección Territorial de Educación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Buenos Aires, 5 - planta baja - 1.º de mayo, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071 - Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa. Avda. Buenos Aires, 4.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2010 a las 10.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de enero de 2010.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de enero de 2010.- La Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito.