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Documento BOE-B-2010-42240

Anuncio de 25 de noviembre de 2010, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, el suministro de absorbentes de incontinencia urinaria para los usuarios del Servicio Extremeño de Salud, en residencias de mayores y centros sociosanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 10 de diciembre de 2010, páginas 139561 a 139562 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-42240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
06800, Mérida.
4) Teléfono:
294 38 25 00.
5) Telefax:
924 38 27 30.
6) Correo electrónico:
jesus.gordillo@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de enero de 2011, a las 14:00.
d) Número de expediente:
CS/99/1110045498/10/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de absorbentes de incontinencia urinaria para los usuarios del Servicio Extremeño de Salud en residencias de mayores y centros sociosanitarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000-9 Pañales desechables.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.457.308,56 euros. IVA (%): 276.584,69. Importe total: 3.733.893,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo que se establezca en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2011, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
jesus.gordillo@ses.juntaextremadura.net.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud. Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Las fechas de las mesas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correran por cuenta de empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2010.

Mérida, 25 de noviembre de 2010.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. Fdo. Rafael Rodríguez Benítez-Cano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza,

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