- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 915889136.
- 5) Telefax:
- 915889247.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo para presentación de ofertas. La información adicional o documentación complementaria se debe solicitar con doce días de antelación.
- d) Número de expediente:
- 300/2010/01089.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo y correctivo y la limpieza y desinfección de los vehículos de la flota del parque móvil de la Subdirección General de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el apartado 4 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000 "Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado" y 50112300 "Servicios de lavado de automóviles y similares".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60 puntos (se tomará como baja temeraria una baja superior al 15%); Reducción del plazo de reparación: 20 puntos; Mayor asignación de medios al cumplimiento del contrato: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.808.945,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 904.472,78 euros. Importe total: 1.067.277,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículos 64 c) y 67 a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. En cuanto a los requisitos mínimos y el medio de acreditación se estará a lo dispuesto en el apartado 12 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2011, a las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 12 de enero de 2011, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Este expediente es de tramitación anticipada, estando sujeto el compromiso de crédito a las limitaciones establecidas en las normas presupuestarias. Los licitadores deberán aportar Compromiso de adscripción de medios personales y materiales (art. 53.2 LCSP), tal y como se indica en el apartado 12 del anexo I del PCAP.Los licitadores habrán de incluir en el sobre de Documentación Administrativa la indicada en el apartado 26 del anexo anteriormente citado. Documentación técnica a presentar en relación con los criterios de adjudicación: Toda aquella que permita la ponderación de los criterios enumerados en el apartado 20 del anexo I del PCAP.
Madrid, 3 de diciembre de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.