Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-42660

Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de creatividad publicitaria de las campañas internacionales de publicidad on line y otras acciones de promoción complementarias del Instituto de Turismo de España.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2010, páginas 141275 a 141275 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2010-42660

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Turismo de España.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo.
c) Número de expediente:
020010C0001/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante/Paginas/index.aspx.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de creatividad publicitaria de las campañas internacionales de publicidad on line y otras acciones de promoción complementarias del Instituto de Turismo de España.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Restringido.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.250.000 euros. Importe total: 1.475.000 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
3 de noviembre de 2010.
b) Contratista:
Double You, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 1.250.000 euros. Importe total: 1.475.000 euros.

Madrid, 26 de noviembre de 2010.- Isabel Garaña Corces, Presidenta de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid