Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-42673

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2010, páginas 141297 a 141298 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-42673

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019577.
5) Telefax:
945019018.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
C03/009/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 lotes, según se detalla en el punto 1.2.2. de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 739.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
--Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen de negocios global, referido a los dos últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias a dicho volumen de negocios, y que alcance como mínimo: a) Si el licitador presenta la oferta para la totalidad del contrato, el volumen global de negocios referido a los dos últimos ejercicios, deberá ser equivalente al doble del importe del presupuesto base de la licitación. b) Si sólo se presenta a uno o varios de los lotes en que se divide la licitación, el volumen global de negocios referido a los dos últimos ejercicios, deberá ser equivalente al doble del presupuesto base de licitación correspondiente al lote del contrato al que presente su oferta; y en el caso de que concurse a varios de ellos, al doble del presupuesto base de licitación correspondiente a los lotes del contrato al que presente su oferta. --Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los dos últimos años de características similares al objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, y que alcance como mínimo el importe del presupuesto base del contrato, o en caso de concurrir a uno o varios lotes el importe correspondiente a los lotes a los que presente ofertas. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de facturas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 7 de febrero de 2011, a las 12:00 horas. Sobre B: 14 de febrero de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración son: - Precio: 80 puntos. - Cuerpo y características de los impresos: 10 puntos. - Disponibilidad de colores de tapas y carpetas: 10 puntos.

Vitoria-Gasteiz, 3 de diciembre de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid